Gracias Iniesta

Gracias por ser un tipo normal en un mundo de egos, caprichos, envidias, ambiciones y tatuajes.

Gracias por jugar con los pies con la misma delicadeza y elegancia con la que utilizas tu cerebro para expresarte y actuar con humildad y sencillez dentro y fuera del campo. Gracias por haber escogido el Barça, ser agradecido y defender su escudo con profesionalidad, honradez y competitividad, y siempre respetando a adversarios, árbitros, dirigentes, aficiones rivales y periodistas. Gracias por traer tantos títulos (32) al Museo del Camp Nou. Y, también, por saber perder. Gracias por ser el eterno capitán y poner cordura en aquella locura de clásicos contra el Madrid de Mourinho.

Gracias por demostrarle a la selección española que se podía campeonar con el fútbol de toque en lugar de la furia. Gracias por perdonar a los insensatos que no te premiaron con el balón de oro en 2010. Gracias por ser humano y reconocer que detrás de una carrera exitosa como la tuya hay 22 años de sufrimiento, sacrificio, añoranza y autoexigencia. Y de soledad, en las lesiones. Gracias por ser la imagen perfecta de los valores que se inculcan en la Masia y convertirte en el resultado más perfecto de la tarea formativa que llevan a cabo los responsables del fútbol base azulgrana.

Gracias por demostrarnos con tu relación con Dani Jarque (DEP) que la amistad está por encima de colores y rivalidades. Gracias por no esconder la devoción que sientes por tu familia. Gracias por ser el ejemplo de esa gente llegada desde fuera de Catalunya que se integra perfectamente y adora esta tierra tan acogedora. Gracias por contribuir a la natalidad y ser el “padrino” de los hijos del baby boom que provocaste aquella noche con el Iniestazo en Stamford Bridge. Gracias por apreciar a la prensa y tratarnos a los periodistas con el mismo respeto que siempre te tratamos. Gracias por saber decir adiós. Gracias por querer ser entrenador y por no descartar tu vuelta a casa. En definitiva, gracias por ser como eres. Gracias, Don Andrés. Muchas gracias. #Infinit8Iniesta

Marçal Lorente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.